viernes, 9 de diciembre de 2011

[IMM]

Este es mi primer IMM (In my mailbox, bueno, a decir las formalidades: La idea no me pertenece, fue de Alea (del blog Pop cultura junkie,) y básicamente se trata de poner en esta sección los libros que recibes, obtienes, compras, o lo que sea.
Yo voy a hacer uno mensual
 Este mes no compre muchos así que está un poco pobre, pero es algo .Acá les dejo una imagen con todos juntos.

Son:
Slayers Retourn.
Slayers Premium
El club de los corazones solitarios de Elisabeth Eulberg.
Pequeñas mentirosas (Pretty Little liars) de Sara Shepard
Paranormal Kiersten White
Beso de Ted Dekker y Erin Healy


Slayers Retourn y Slayers Premium. A estas historietas las leí porque estaba aburrida y las encontré así que me dije: Camila, ¡tenes que leerlas! No me convencen del todo pero entretienen lo suficiente.


El club de los corazones solitarios. Lo había visto antes en la librería pero no me llamo la atención. Y luego leí criticas bastante buenas así que lo compre :).
Pequeñas mentirosas (Pretty Little liars). Es el libro del que se basa la serie Pretty Little liars. Tiene el perfecto toque de misterio, peligro y amor.


Paranormal. A este lo seleccione, porque quería leer algo fácil, con letras grandes y sin grandes complicaciones. Y la verdad no pude parar de reír cuando leí la biografía de la autora… decía Kiersen White tiene un marido ALTO y dos niños PEQUEÑOS. Lleva una existencia NORMAL… jajaja.


Beso. Lo vi y dije: Tiene que ser mío. Así que acá lo tienen.
Baúl de viaje. Es una lindura, es a color y trata sobre los viajes en el tiempo. Además Tienen Dibujos :)







PD: Disculpen la calidad de las fotos, es que son de la cámara web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario